domingo, 11 de octubre de 2009

Basura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El viento que corre es un embole, sali a correr y volvi todo acalambrado por el esfuerzo que hice. Como todos los domingos tambien lei un poco los diaios, lei otras cosas, escuche musica y cocine mientras veia y escuchaba un dvd (Venegas y Whinehouse) mientras tomaba una cervecita.

Me calente un poco con la mala Rodriguez y mientras cocinaba (todavia lo estoy haciendo) me fije en la ventana.

Un renault 4 blanco,que calculo debe haber sido modleo `72-`74 se paro a la par del contenedor de basura enfrente de mi edificio. Se bajaron una señora, dos nenitos morochitos como yo, y dos señores y empezaron a revolver la basura. Lo primero que sacaron fueron dos botellas de coca cola de litro y medio que le dieron a los nenitos y estos la empezaron a chupar como si fuese un caramelo, y los entiendo, porque siempre queda una gotita, la ultima gotita en el fondo de a botella que se hace rogar y por eso es mas rica. Y levantaban y apuntaban el culo de la botella hasta el cielo mostrando el pupo al cielo como ofrenda, y caminaban alrededor de la señora y de los señores.

Ellos siguieron abriendo bolsas de basura y sacando esas cosas que no tenemos en cuenta. Que las latitas pueden ser floreros, vasos improvisados, monedas,nueva latitas... o un elemento punzo cortante olvidado en el medio del suelo y que puede durar unos 500 años ahi. y sacaron los vegetales podridos, esos que nos comemos mientras un negro curioso los miraba de un cuarto piso con los ojos abiertos por el domingo, la cerveza y la musica.

Cerraron las bolsas, las pusieron en el contenedor. Agarraron el Renault 4 y se fueron. Y el domingo 11 de octubre pre dia de la raza tuvo un nuevo sentido, y quienes saben eso saben que ese tipo de cosas me ponen las pilas para el dia a dia.


sj

No hay comentarios:

Publicar un comentario