jueves, 8 de octubre de 2009

mi vieja y la avenida avellaneda


Festeje el dia de la madre en la avenida Avellaneda caminando con unas bolsas de ropa entre personajes que van desde chicas ambiciosas no profesionales que encuentaran en la venta de ropa el placer de comprar ropa y vivir de eso a la vez, ademas de tener un trabajo que te permite chusmear a lo grande. Supongo que en su momento las peluquerias habran cumplido ese rol social.

Nunca vi tanta gente con bolsas tan grandes, y judios ortodoxos, coreanos, gente de todo el pais, todos corriendo, comiendo a mil y comprando para viajar rapido a sus provincia.

Caminamos, vi culos hermosos, rubias y morochas hermosas, la acompañe a mi vieja a todos los negocios que tenia que ir, comimos en media hora, le di un beso nos despedimos , nos dimos un abrazo y nos fuimos por su lado.

Mi vieja es mi vieja, super acelerada; se aburre si hace una sola cosa, le pone pilas a todo, y encima es buena mama. Y pasar el dia de la madre con ella en avenida avellaneda es como pasar navidad con papa Noel.

te quiero ma


sj

No hay comentarios:

Publicar un comentario