viernes, 25 de septiembre de 2009

tanto tiempo

4 dias, desde que me agarro la furia bloggera nunca pase tantos dias sin postear nada. Y crease o no es porque estos dias me agarraron mas ocupados que lo normal. Y encima ocupado c0n cosas que no deberian preocupar como por ejemplo:
  1. me iban a cortar el gas porque me olvide una boleta de $4 pesos. Eso, en mi pueblo, se llama ser rata.
  2. La ministra me llamo a que conversemos y me trato como si fuese el hijito. Me volo la cabeza porque parecia tan buena hablando, hacia mucho que alguien del ambiente me hablaba con tanta cara de sinceridad, y que venga de ella, no se, me llena de cierta esperanza.
  3. Me estaba a punto de retirar de mi oficina (aclaro, le meti desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche) abro mi mail y que veo.... MAS LABURO. Nueve de la noche de dia viernes. Porque puta abri el mailllllllllllllllllllllllll.
  4. Tambien me estuve desvelando porque tenia que presentar mi plan de tesis dentro de una semana, a punto de sacar el boleto de avion y.... me dicen que se suspende 30 dias (aunque eso no fue tan malo).
  5. Vino LM y me hablaba y como estoy con abstinencia de 2 mese ya, casi casi me rindo y le digo que hechemos un polvito. Pero fui Fuerte ¡¡¡¡¡ (o boludo, quien sabe).

y llegue cansadito a casa y no se porque lo primero que se me vino a la cabeza (Aclaracion: vine con un salamin, un queso gouda, pan fresco y un uxmal cabernet-malbec... rico che) una caricatura de un diario que vi esta semana. la caricatura mostraba como estamos llenos de animales en nosotros mismos: un loro putarrero en la boca, un chancho en el culo, una vibora en el pito, un zorrino en los zobacos, un puerco espin en la nuca y.... si, cuernos en la cabeza. No se proque me cague tanto de la risa... pero para eso es esta terapia........jaja



SJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario