viernes, 28 de agosto de 2009

ehh, hasta ahora me mejoro el sueño.

Ahora tengo un nuevo Hobby, busco gente medio border como yo y veo en sus blogs que escribe. ayer, po ejemplo en mi navegacion de blogs (que siguen criterios anarquicos, poco esuqematicos) encontre una persona que mencionaba algo de capricorno. me prendi y empece a leer.
Lee mucho, le gusta el sexo, le cuesta tener relaciones estables, le rompe las bolas que su madre le de consejos (y si no se los diese le romperia las bolas tener una madre despreocupada) ya empezo la etapa de la lectura de Bukowsky y le cuesta despegarse del alcohol los dias de semana. Se cree una genia cocinando y evidentemente en el amor tiene una autoestima que le permite tomar riesgos. Para no caer en la superacion total, las tetas no la acompañan en el espejo y estaria bueno porque si asi fuese capaz que Tracy Lords empezaba a tener contrincantes a su altura.
Y le agarra esa melancolia de la gente que dice... cuando llegara ese tipo que me marque la cancha y yo me ponga sola en mi cajita de zapatos aprenderia a estar en el ropero guadadita en mi cofre
.... seguro a los 28 si todo sigue como sigue se empezara a preguntar sobre la cuestion o no de tener hijos (sola, obvio).
...seguramente se cree muy histerica, mas de lo que es porque ser histerica es ser mujer, y ser muy histerica es ser muyy mujer. Pero la ecuacion no cierra cuando no sos histerica (porque obvio, no por eso te convertis en varon).
Y pasa agosto, julio, junio, mayo, abril y todos los meses pata para arriba y parece que si, ella es es como es desde junio del 2006 y capaz que desde antes y lo mas probable es que sea asi despues.
y pasa agosto, julio, junio y abril y ovejitas blancas, mezclado con mujeres hermosas que empiezan agosto 2009, julio 2009, junio 2009, mayo 2009, abril 2009, marzo 2009, febrero 2009 y el año nuevo no se que paso (apuesto: amor/fiesta/intensidad/bajon/preguntas/norespuestas) porque ya me mpezo el sueño...

y en este tiempo que me cuesta dejar de pensar y me cuesta un buen sueño--- eso es un regalo.

gracias cel...

recomendado sin fisuras:http://cryifuwant.blogspot.com


sj

No hay comentarios:

Publicar un comentario