jueves, 27 de agosto de 2009

y asi es el pasado

Ayer como otras veces, a pesar de que creer que me habia curado, volvi a buscar fotos de susanita por la web... y esta vez las encontre. finamente embarazada y es muy loco, es una de las cosas que queria averiguar.
El primer impulso fue de una alegria por ella, en serio, me s alio el "que bueno" en forma refleja. no hay rencor. eso es bueno. estoy solo. eso es malo. y me acorde de la yesi (la otra pole position de mi ranking amoroso) y juro que me entro una cosa de querer llamarla y decirle: "nos encontremos, hagamos un viajecito y te doy masa". Impulso del momento... impulso no tan fuerte como para mover el pulgar y llamar.
y despues que hice.............. que hice............................ a ver si adivinan.........................


despues me lei un libro y me dormi. y hoy me levante a las 7:30 como todos los dias pero en vez de ir al trabajo lo llame a mi jefe y le dije que me iba a quedar a hacer en casa a terminar un trabajo que estoy atrasado.

y que hice.................................. que hice.... obvio, me quede en mi casa haciendo el trabajo que tenia atrasado y lo hice y lei y esta quedando bastante bueno. despues me dio pereza de cocinar y me parti un salame y un queso gouda y cual monje franciscano del siglo XVI me lo comi con una copa de vino (y ahora estoy a 5 minutos de la segunda) salvo que la modernidad me comio y en vez de un pan cacho como en las peliculas me comi unpar de galletitas de salvado. engañarse que le dicen.

y asi pase este dia hasta estas 15:30, y el dia todavia no termina y va a ser una batalla campal, el dia versus yo. y pasare entre planificaciones, foucalts, diagramas, computadoras, reflexiones, celulares, intrigas este dia nublado de hoy.

por eso te pido, te ruego, vota y decime si estoy loco

2 comentarios: