viernes, 28 de agosto de 2009

quiero una petisita culona ¡¡¡¡



nada ostentoso, no muy gordita, tampoco tn petisa como para no usarla de apoyavasos. una señorita petisa, culo lindo, tetas que le hagan juego.
no muy intelectual, pero que sepa articular las frases, que sepa poner orden........... fundamental. y que tenga vos chillona y me mate con su inocencia. que se ponga medio seria en la cama y que no se tire pedos (nunca mas la podria tocar si hace eso). que no le importe el pasado y con iniciativa propia para las actividades de rutina.
que le lea una frase de un erudito y me diga
-" que lindo lo que me dijiste gordi...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡". -y ponga en evidencia a esos intelectualoides que dicen mierda con veinte palabras rosadas porque no entendio nada y yo menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que me sobe la panza con un vaso de vino porque no sabe que hacer con un vaso de vino, que me rasque la espalda porque tiene uñas gloriosas y me diga :
- "gordi... basta de rascarte, o me garchas o no te rasco mas la espalda".. y yo sufra con esa dura eleccion (que me rasquen la espalda o garchar... no se puede los dos?)... y ella me diga:
"rascar haciendo el amor gordi no es rascar, es arañar- y prosiga- grrrrrrrrrrrrrrrr............."

que se ponga histerica porque se le paso el turno con el peluquero y me diga, cuando le hablo de los problemas del estado para dar el inicio de funciones a enfermeros fundamentales para mantener los servicios minimos:

-"gordi, basta, ayudame a encontrar peluquero porque son las nueve y media y a las once ya tengo que estar lista... me quiero morir, no llego". y yo como un pelotudo marque el telefono y me conteste un teñido con pantalon de mina: "ayy, decile a la peti que venga nomas... que colgada que es, y vos como andas".

Y si se puede me lleve los domingos con su familia: papa con cachetes colorados, regado de vino, sentado en la silla, comiendo de todo... y yo me cague de risa de chistes familaires que unicamente entienden.... los familiares. Que ya empiece a saberme de memoria las anecdotas de la petisa culona en el secundario cuando se puso a llorar cuando le vomitaron en el vestido los compañeros borrachos que ahora juegan de papa de familia.

Y... se me ocurre un par de ideas mas. la petisita culona es fundamental en la vida, cierro el ciclo de y despues si puedo elegir.

y si... esto es democracia. Si crees que estoy loco, vas a tener que votar

sj

1 comentario:

  1. ¿Vos no queres alguine que te mime!? querés una "Mona Chita" un que te rasque y te busque los piojos! Quién es la desafortunada a la que vomitarón!? No te hagas el piola y manda al frente a esos desgraciados!

    ResponderEliminar