jueves, 27 de agosto de 2009


una de las cosas que me gusto de mi viejo es la gran imaginacion y capacidad de agrandar las cosas. siempre me acuerdo de cuando el me contaba que en la escuela casi le meten la goma porque queria hacer la letra E con mas de tres palitos, de como quiso mandar un gato a la luna (y le puso una cañita voladora en la cola), de ese invento de disfraz desnudo con una flor en el culo (se habia disfrazado de culiflor). y mi vieja que tambien me inventaba esas historias de que era Jockey famosa, de que una vez quiso averiguar que tenian las tortugas en la casita y tiro una desde un eucalipto de 10 metros para ver que onda con el interior.
y de como (ya de grande) me contaba que cuando estaba con sus alumnos tenia ganas de armar un avioncito de papel y ponerse a jugar pero e iba a arriesgar a la anarquia total. y no se porque diablos me disfrazo de coyita (no tuvo que hacer mucho esfuerzo para eso) de bailarin flamenco (veo esa foto de los siete años y parezco el tipo mas puto del mundo) y me hacia recitar poesias en la escuela y era como mi representante artistica y yo, el tipo mas buscado durante los actos escolares. Me acuerdo que venian clientes de mi viejo y al otro dia le comentaban la poesia y habia viejas que ni tenian hijos en la escuela y me iban a ver de onda.
Me acuerdo de eso, de los problemas de mis viejos entre ellos los que me saturaban el alma porque los amo con todo mi corazon y me pregunto como es esta ensalada.
Yo y mi parque de diversiones interior, totalmente estructurado en muchisimas cosas, con un piloto automatico sobre lo que creo que esta bien. mama maestra, papa ahora empresario, hermana abogado, hermano papa precoz y empleado, hermano mayor empresario y yo: medico, medico rural, medico epidemiologo, sanitarista, funcionario publico, experto en epistemologia y planificacion.


por eso, si vos crees que estoy loco, vota

sj

No hay comentarios:

Publicar un comentario