jueves, 27 de agosto de 2009

La serena calma del sensei

Hablar despacio, hablar a mil, sonreir, enojarse. y ninguno de ellos es mi amigo o enemigo real. Quizas sea un buen actor, Tan bueno que hasta capaz que yo me la crea.
Señor doctor... si usted promete todo, y cumple el 10% usted sera admirado, valorado, querido. ponga cara de preocupado cuando no le preocupe. No se preocupe cuando solo le interese a Ud. Salude como si los conociese de toda la vida. Hable como si sepa de lo que habla y no sea precavido ni humilde en halagarse.... la clave del exito.
Pero da la puta casualidad que disfruto de comer mandarinas en la vereda en un agosto tucumano, que mi cabeza solo se puede aplacar con una buena botella de vino y que la coherencia me parece una virtud, y encima... encima sergiolandia parece que tiene un boleto de entrada que no lo reparto yo.
Y que solo acepto el amor y la amistad como fantasia real. Que los regalos son la fuente maravillosa de decir te quiero. que el ... "me acuerdo de vos de la mejor manera" es la ofrenda mas sana.
Entonces me pongo a pensar si cuando era un pibe de 5 años y estaba eligiendo mi profesion entre bombero y fisico nuclear no era la edad en que veia todo mas claro, y si ahora solo es una edad en donde el dinero, el sexo, el alcohol, el consumo, la envidia me impiden subirme a un carro de bomberos porque me daria verguenza o no sabria de donde sacar plata para comer.

por esto... y por mucho mas.. vota a ver si estoy loco


No hay comentarios:

Publicar un comentario