domingo, 30 de agosto de 2009

domingo sin asado te asa la cabeza

River pierde 3 a 2 con chacarita. En la rotiseria se equivocaron y en vez de trarerme una porcion de pollo y tres empanadas me traajeron un pollo entero y una docena de empanadas frias y horribles justo cuando mas hambre tenia. hace un viento que para lo unico que sirve es para hacerme un brushing gracioso en el pelo. la mañana de mañana temprano empieza con gente que todavia no le pagan, un hospital que debe seguro estar prendiendo los carboncitos para el incendio (que cordoba ni que cordoba... Sarmiento señores es el proximo incidente intencional).
Lo bueno: mi hermana esta embarazada, me llamaron mis sobrinas ( y ya no quiren ese osito luminosito de mierda) parece que se alquila otro consultorio, los de la rotieseria no se olvidaron del vino, todavia respiro vivo y veo como siempre y la cabeza puede pensar todavia y aparentemente mucho... ya llegaran tiempos mejores ( o capaz que lleguen peores y entonces este pasara automaticamente a ser un buen momento). Ademas, la semana que paso me jugue por un amigo (aunque el ya no me vea asi) pero lo intente... y lo intente por el ... y no tener rencor es algo que me reconforta.
y como siempre ... gente buena, y gente de mierda mezcladas a veces inclusive en una sola persona lo que me hace mas dificil que las diferencie.
Ademas me reconforto volver a acordarme de Rio Mayo (hice y me hicieron mucho bien, a pesar de la petisa maldita) y todas las cosas increibles que vivi en ese pueblo perdido la patagonia.
Lo malo... hace un rato que no la pongo y ya tengo yogur en la carotida... eso no esta bien. Yo creo que como hay Caritas, Unicef, Fundacion Todos por La Vida ... deberia haber una fundacion para ponerla con gente con onda. Odio las trolas salvo las que le ponen onda, esas me caen simpaticas, creo que son puro corazon.
Y se me vienen a la cabeza un monton de cosas, pero como decia mi amigo Jorge: estas enamorado de una foto. Entonces espero contactarme de nuevo que esta la realidad y empiese a estar, vivir y tocar. el hombre social, la buena leche, eso que me gusta y disfruto ser.

estoy muy loco ?---- bueno, esto es asi, democratico... si vos crees que estoy loco vota

sj

No hay comentarios:

Publicar un comentario