jueves, 3 de septiembre de 2009

y............. si no te sirve ¡¡¡¡¡¡


Hoy me di cuenta de que mi trabajo no es tan malo, mi cabeza es mala. Y no se soluciona con peinado nuevo que lo pario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Jefe loco=empleado loco

Por ejemplo, post viaje, re cansado, con el stress de volver a enfretarme a los problemas y este quilombo institucional que falta Natalia oreiro y Facundo Arana nomas para que sea una novela (villanos no, porque hay muchos) cumplia años maria Elena y como buena secretaria se compro las masitas y torta correspondientes y me entro cierta calidez en el alma.
Y ahora se me viene a la cabeza tanta vida vivida en el trabajo. amor, odio, pasion, todo todo en esas relaciones endogamicas que me saturaron el alma y me la llenaron tambien.
Ejemplo 1: cuando tuve la colonia de verano... que lindo ¡¡¡¡¡¡¡ el trabajo perfecto (mal pago lamentablemente) pero ver a los pendejos,arreglar el campo, los asados, las fiestas. me Acuerdo que uno uno vez me pregunto :-" y vos de que te
recibiste"; yo, que estaba en mi medio año sabatico con el pelo largo y medio sucio despues de haber haber cortado el pasto y limpiado un poco le conteste " medico.El pobre pibe me miro y me dijo " Que vas a ser medico vos ¡¡¡¡". los pendejos son unos hijos de puta sinceros
Ejemplo 2: mi primera experiencia como medico. Hay me di cuenta que estaba loco de a de veras. fue una guardia en Graneros. Cero experiencia anterior. Pero me dio esa cosa de como era el pueblo natal de mi vieja digo: y bueh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. llegue, me fui al consultorio y abro la puerta y veo: mierda una cola de la puta madre. pasa el primero y me dice: -"vos sos el hijo de la Dorita"; -si, yo le contesto. Ah, me saludo, se puso contento y se fue. y ese mismo procedimiento cuartenta veces masomenos. cuaretnta veces que querian ver como el hijo de la Dorita se habia hecho medico.
Ejemplo 3: navidad, un embole, ya me habia comprometido y tenia que hacer esa guardia de mierda. era en graneros, mas solo que el Chavo, cuarenta grados, y un embole gigante. Encima al frente del hospital la bailanta y me chorreaba la envidia. Entonces Paquillo me dice: " doctor, quiere que mis amigas traigan algo para comer" dale paquillo, asi haya algo de fiesta aca. a la media Hora unos diez travestis (Paquillo era el jefe de la Banda del pueblo" vienen hechos como prima porteña en fiesta familiar: con las bandejitas en las manos, producidos para matar y deshinibidos.me cague de la risa . Despues Paquillo me trajo al novio, y cuando me vio el flaco casi se muere : estaba casado y lo conocia¡¡¡
Ejemplo 4: 27 de septiembre, como era rutina, desde que estoy en CR, trabajando en mi cumple. Guardia en ginecologia, llena la sal de partos. es emotivo ver como nace gente el mismo dia que vos. Me llama mi hermano, yo estaba haciendo un parto, despues de comerme una tortita que me habian regalado. en el mismo instante del parto, me dicen que nacio ANA sofia. La primera emperatriz de la familia (y como lo sabe, despota como ella sola ).


y millones de ejemplo mas, ya se estoy loco por mi trabajo, ya lo se. pero que le vamos hacer. es una pagiana para hablar de cosas locas. y no hay nada peor que un loco coherente.
Y me puse a pensar en todo esto porque mi jefe me hizo ver unas diapositivas para que no queje de mi trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario