lunes, 21 de septiembre de 2009

Dia de la Vera (esa prima mia tan lejana )


Cascarrillos de mi vida:

Experiencia surrealista 1
:

Una vez cuando tenia 11 años ( y mi aspecto era el de Ceferino Namuncura) nos fuimos a jugar a una escuela un partido de futbol. Entre otros ibamos Jorge, Soria, Amarilla y no me acuerdo bien quien mas. La cosa es que como yo era el cara de mas facil me empezaron a boludear. Entonces ideamos un plan: yo me iba a acercar al mas grandote de los otros (al cual le llegaba a la rodilla masomenos) y le iba a tirar la bronca. Nunca en mi vida junte tanto coraje y puse cara de tan seguro. Ni se me movio un pelo, ni siquiera cuando estaban a punto de partirme la cara de una trompada... y en ese momento entro Soria, el que dijo: - no te metas con mi amigo (el acto dramatico lo ensayamos como 20 veces junto con el libreto) y Soria, que era el unico que habia hecho 6º grado como 3 veces y en ese momento tenia como 15 años (despues siguio teniendo problemas con la ley, pero en cierta forma era nuestro idolo) lo partio en dos al pobre flaco. Unicamente nos olvidamos un detalle, si bien Soria era nuestro as de espadas, nos olvidamos que ellos eran como 20 y nosotros 8. En el preciso Instante que nos empezaron a llover los naranjazos y piedras ya estabamos como diez calles arriba. Fuimos a la casa de amarilla, que es importante aclarar, en ese momento era un gordito cachetes colorado, que el delantal le quedaba chiquito y se le veia el ombligo por el agujerito del medio. Siempre Amarilla esto, Amarilla lo otro. Ahora Amarilla Ingeniero y con toda la mosca. Juro que es verdad.
Experiencia Surrealista 2: Una vez estaba teniendo una historieta con una chica peruana, muy linda ella por cierto, pero lo chorreaba lo histerica hasta por los codos ( y a mi la boludez, aclaro). siempre una vuelta por aca, otra por alla y nunca concretabamos. Y para confirmar la teoria de algunos, si, tenia una historia con otro flaco. En una ocasion yo la llamo medio agitado porque habia soñado con ella y le digo.
-yo: que haces, te tengo que ver porque soñe algo rarisimo
-katy: que loco, yo tambien tengo un sueño loco para contarte.
-yo: soñe que era una epoca medieval y que yo y un monton de gente corriamos a un ladron, con antorchas y machetes. En un momento lo alcanzo y le corto el brazo con mi machete.
-Ella: -llorando- YO SOÑE QUE ME PERSEGUIAN Y ME CORTABAN EL BRAZO CON UN MACHETE.
Obvio ese fue el fin de nuestra relacion.

JURO QUE ES VERDAD LO QUE ESTOY CONTANDO ¡¡¡

Y no se porque cuento esto en esta primavera medio gris, pero tampoco importa. Esto es mi terapia y uno cuenta lo que le sale. Y no me sale hablar de la yesi, ni del episodio SBSR, ni del trabajo. Y si tuviese un ramo de flores saldria a la calle a regalarle a la gente buena onda. y si hubiese habido alguien al lado de mi cama le hubiese hecho el amor tres a 5 veces (ejem... si, se puede) y me habira levantado a escribir exactamente lo mismo que ahora.


SJ
PD: la foto es como se ve desde mi depto el atlantico, el golfo de san jorge y la punta del Marquez. la foto es de hace 2 dias a las 19 horas




No hay comentarios:

Publicar un comentario