domingo, 20 de septiembre de 2009

Tsunami de ideas...


Pizza, Birra, faso. Deberian inventar algo que sea todo junto. Gracias Dios los avances de la ciencia yas nos permiten combinar dos de los tres, y van por el tercero (la cerveza). Y gracias a Dios Cristina nos permite ver el futbol desde nuestros hogares y sufrir lentamente los avatares de River desde la comodidad de nuestros sillones.

Tambien me agarro, debo admitirlo, despues de verla nuevamente a "ella", ciertas dudas (por no decir cagazo) despues de escucharla. Para colmo me lei un texto de una tal Louise Colet que parece salido de la cabeza de esta señorita que me vuelve loco y cito:

-Albert (que seria yo en el este contexto) a ella (la marquesa) sobre un tal Lucien

-Albert (yo)..."ese hombre no me resulta odioso porque te amo, sino porque lo considero el antagonismo de mi forma de pensar y de todos mis instintos. Por ejemplo...hace una apologia de la soledad:tu eres su vida dice, y se separa voluntariamente de ti para atrincherarse en su encarnizado trabajo... Creo que pretende ser el mejor de todos por obra y gracia del estilo.Que orgullo mas ingenuo... Este hombre trabaja desde hace 4 años en una larga novela de la que te habla sin parar... Se trata de un pedagogo que a la hora del arte se siente entumecido y rigido". (LUi, por Luise Colet, año 1864).

Bueno, pero es Primavera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me chupa un Huevo. Chicas lindas, amor, sol (bue.. no tanto aca en CR) y gente buena onda. Y encima el horoscopo me dice que va a ser una semana fantastica ( en el laburo obvio) y aprovecho a full las ventajas de vivir solo: grito cuando quiero y paso el 30% del tiempo totalmente en pelotas.

Aunque debo admitir que "ella" me vuela la cabeza. Lo unico que me desagrada mucho es que se parece un poco a mi hermana (Guacala), no fisicamente sino esa onda de desconfinza y desesperanza sumada a la resignacion, mas la negacion total a liberarse realmente a sus sentimientos y querer superar con la cabeza al corazon, le falta esa sonrisa final, esa cosa de alma que se deja querer, esa cosa de abrir la puerta y no esperar que la rompa a patadas. Paso... (por ahora, je).

Y encima como ando medio onda esoterico le saque unas fotitos con ari y salio como en la pelicula final destination (pero estaba muy linda ella lo mismo). Para sumar a toda la mala vibra (que quien me conoce hace que me enganche mas todavia con la meta) el diario salio con una nota de 4 paginas sobre eventos paranormales en CR. Pucha... sera?.

Pero navegante no hay camino, se hace camino al andar. Si no, habria que preguntarle al Negro que Ari me dijo que esta ya por Mar del Plata en su Super barco, haciendo los preparativos para el gran Viaje (chivo... entrar al blog: www.navegantecr.blogspot.com entren y digan que van del parte del negro jaime y pidan un descuento) y ese tipo de cosas te pone las pilas. que la gente se anime a hacer esas cosas, que la que se anime sea Ari junto al negro, que sea todo tan natural. Que se yo... es bueno o no ?.

Y para terminar la buena vibra del dia. Mañana es feriado, estoy re preparado para hacer mi super tesis, el martes encuentro laboral super super ("ataque Pichu" va a ser mi lema) y de paso voy a dormir en ese hotel de Trelew que tanto me gusta y segur nos tomamos un vinito con el Adrian.

Y despues a viajar a la zona, aclarar unas cosas por aca, otras por alla, ver las cosas en tucuman, viajar a Buenos Aires, una visita a la Plata, un recital para calmar los animos, unos libros para calmar el espiritu y QUE mas podes pedir SERGIO, te falta la compañera (que se acostumbre aclaro, no cualquiera) y cerramos el año como exitoso y marcado para la posteridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SJ

2 comentarios:

  1. HOOOLA NEGRUCHI CADA DIA ESTAS MAS LOCO, YO IGUAL ASI TE QUIERO MUCHO
    ME PARECE BARBARO Q TE ENTRETENGAS CON ESTO PERO ESO SI..EN DIASS GRISES COMO HOY

    ResponderEliminar
  2. holaaa. hoy corri, lei, tome unos mates con sergio y la vale. cocine y a la noche tambien viajo y voy a ver y conversar con gente. No os preocupeis ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar