sábado, 5 de septiembre de 2009

y mas de 30...

me pasaron a buscar y me dijeron...
-Negrito... estas lindo como para levantarte algo?, es el dia de la secretaria y capaz que enganchas algo

Puse mi mejor cara de pelotutdo y Pense: " que lo pario, cita sorpresa y no me avisaron nada; No me m corte el pelo, no me afeite del todo, no me compre ropa.... Era que iba a ser una comida con el ARI y el negro". Y le respondi...
- No, Por ?

ari: - por nada negrito.

Ya me sospechaba una trampa tremenda y una gorda solterona que entraba por la puerta y que se le iba a notar a do cuadras las cien razones por las que n conseguia novio.

mozo del bar: - mesa para cuantos ?

Aja, aca se va a descubrir la trama... van a quedar en evidencia... me van a decir... voy a ver...

Negro: - mesa para seis por favor.

Y pense... "la puta que lo pario... que significa esto. Tres parejas ? dos parejas ?. El resto todos varones ?. No entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

mozo: -que se van a servir?
Yo: -cerveza... por favor, rapido y mucha ¡¡¡¡¡

Y de pronto, entra la primera pareja. Ella, hermosa, pelo cuidado, aro en la nariz, esa combinacion hippie reformada que ya experiemntamos tan felizmente en otras ocasiones. El, grande, mas de treinta y con buen Humor. Pense: "esto es una especie de tortura psicologica¡¡¡, viene con el novio y yo pagando. "

yo:- hola - chuic- soy sergio.
ella: -hola. se sienta a la par mia junto con ari
el: -.....- hablando por un celu me levanta la mano a medias y una mirada.

Y dije..., "bueno, ella con el novio, La gorda solterona viene en camino". Y a los diez minutos entra un flaco onda facherito camisita a cuadros se sienta y nos saluda a todos (ya se conocian).


yo: -y como conociste a ari (pregunta iniciatica).
ella: por el negro (obvio boludo debe haber pensado)
yo: -bla bla bla bla
ella:- bla bla, yo y mi novio, bla bla bla, yo y mi novio, blablablablabla, yo y mi novio.

despues un par de frases acidas....:

ella:-para que el blog, es mejor decirserlo de frente
yo:- ehhhhhhhh
ella: si, ya se. estudie varios años psicologia
yo: ehhhhhhhhhhhhhh
ella: si, son como brownies.
yo. ehhhhhhhhhhhhh

evidentemente, iba a ser una noche larga............................

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario