miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi aniversario de casamiento

Hoy me levante un poco mas tarde de lo habitual. eran las ocho de la mañana y todavia estaba en cama, me levante y a las ocho y media estaba ya en mi oficina. Primero la fui a ver a Tzenka para chusmear un poco, ni me acuerdo bien de que... despues me fui con las chicas de enfermeria a ver como ibamos a hacer la campaña de vacunacion y diagramamos los horarios y como iba a ser la estrategia.
Prontamente me fui a hablar con la contadora de lo que seguramente dbe ser su trauma: no le pagaron a tal o cual. Un pequeño levante de voz, arrincone un poco y despues llegamos elegantemente a un acuerdo (de palabra, es importante aclararlo) de como ibamos a solucionar el problema. Despues cara con manija me llamo para contarme lo del curso y que mañana se iba a comunicar conmigo y me iba a visitar. Seguramente tomaremos un cafecito y veremos que onda.
Con la mayor paz mental encendi la compu y empeze a ver los mails y a responder todas las cosas que me quedaron pediente, mande las notas e hice un par de llamaditos. Recibi tambien un par de llamados y despues vino Tzenka a visitarme a que conversemos sobre una base de datos de pacientes con sindrome bronquial obstructivo que, despues de cargar 1500 pacientes... se le ocurrio que quiere un dato mas. con mi mejor sonrisa le conteste: que lo pario, ya estan cargados ¡¡¡¡¡. despues hablamos de un par de boludeces y noos pusimos a ver como liberabamos unos cargos de administrativos y la nuevas planillas sabana (ma que sabana... acolchado de dos plazas ¡¡¡¡) de conjunto de datos minimos (que de minimo no tiene nada) que se va a implementar en el pais.
En el medio de esto me tome como veinte cafes y la llame a Ari para decirle que no se meta en quilombos con las chicas de limpieza que hay una que es mala onda. Hablamos un par de boludeces para ver como la capturamos a "ella" para que caiga en mis redes (la palabra redes la van a escuchar mucho porque ahora estoy haciendo diseñando un proyecto de redes en salud para una consultoria que me encargaron... es un chiste... no se dan cuenta? ).

Hable con el jefe de choferes, programe algunas actividades en el aula, visite a la carga de datos, lei los diarios, hable sobre el futuro del area, programe las actividades para el plan nacer paar este viernes, llame a algunos hospitales rurales por un problema con un DIU.

Vino el encargado de los planos para ver el diseño de una ampliacion de la guardia de un hospital rural y ver los costos de todo eso. despues me pidio la foto de un centro de salud que habia sacado con mi camara de foto del celular y que tenia en mi compu (entre parentesis, estaba en la misma carpeta con unas fotos que me habia sacado mi ex de su culo hermoso en tanga... asi que el tipo disfruto del espectaculo... perdon, no fue mi intencion mostrarlo).

Despues empeze a programar las actividades de un seminario de bioetica que para el año que viene... siempre cafe va, cafe viene. Mande la lista de asistentes provisoria y mande unos mails de invitacion.

Por ultimo... me sente, mire la ventana y me acorde......

Hoy, 16 de septiembre, hace tres años(2006) me hubiese casado con SBSR. Que raro no ?


SJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario