martes, 8 de septiembre de 2009

y mas de 30...III

-Ari: negro, no te metas en quilombos
-yo: ni ahi
-Ari: no aprendes mas
-yo: y... no

Asi termino el llamado de Ari, evidentemente conoce mi gusto por las cosas complicadas y ya ve en camino a que puede irse convirtiendo. Pero no viene al caso... el caso es que "ella", esa noche siguio la charla:

-Yo: ese hospital tiene un manicomio que lo deberian cerrar, es un quilombo y viven del estado.
-ella: pero no es que no tiene que haber mas manicomios y los locos tendrian que estar en la sociedad.
-yo: quizas si, siempre y opino lo mismo siempre y cuando no tenga un pariente loco. Ahi te va a dar ganas de que este en una institucion
-ella: pero no es lo mismo una institucion abierta, con espacio tipo comunidad.
-yo: que las paredes esten un metro mas, un metro menos, sigue siendo cerrada. y la gente cree que los locos tienen que estar encerrados (tratados, medicalizados, que nos sean un peligro). pero no les preocupa tanto su enfermedad, les preocupa mas bien la cuestio estetica

En ese mo mento me colgue y empece a hablar y hablar, y ella a contestarme y a contestarme... y yo seguia (a mi juego me llamaron).

-yo: no entiendo como podes decir que sos atea y decir que sufris de problemas psicosomaticos
-ella: porque, no entiendo
-yo: es como una contradiccion. yo pienso que solo si tenes un sistema de creencias muy solido, tu cuerpo hace sentir las tensiones que experimentas en el dia a dia; y por eso los dolores de cuello, los problemas digestivos y toda la boludez.
-ella: no entiendo
-yo: que sos muy sensible para ser atea
-ella: ah. y si... -puso cara de sinceridad, levanto los hombros y dijo- soy medio neurotica...

-mis pensamientos: " me enamore ¡"


SJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario