lunes, 14 de septiembre de 2009

Monetizar las boludeces...



pro
Que hiciste el fin de semana Sergio ?-.......

1.- eh, bueno, el viernes me levante a las siete, hice la presentacion para un ministerio (por el cual la provincia va a recibir unos buenos billetes para realizar sus programas) y para colmo, me pagaron un almuerzo, que obvio lo bañe con.... cerveza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Previo a eso estuve discutiendo sobre una base de datos que quieren implementar, comiendo facturas (de las dulces che) y realizando un par de contactos. Para colmo los llame a mis viejos y los muy malditos se fueron unas horas despues de que yo llegue.

2.-tuve una fashion emergency... me fui al Abasto y me desconche comprando: zapatos, camisas, lentes, medias, calzoncillos, y todo eso en apenas 45 minutos (la billetera mas rapida del oeste). y me quise probar una campera copadisima, pero no me iba... moraleja: ya no soy un pendejo. A favor: me quedan mejor los trajes.

3.- me llamò rosita (yo le habia mandado un mensaje y me contesto) en buenos aires. la invite a comer, en el shoping, obvio no ibamos a desaprovechar el tiempo. Cuando la vi llegar estaba re linda, mas coqueta que nunca. Lo primero que me dijo fue: 2 creia que venias solo sergio, no me avisaste (en realidad si le avise, pero no me escucho)
y nos sentamos con Adrian, ella y a lastrar un churrasco como para 5 personas (ehh, si no los comimos a todo). y la Charla tipica.
-adrian . a que te dedicas rosita
-rosita: r2 de una residencia de oncologia, en el fleming
-Adrian: y, esta bueno
-Rosita: si, es otro mundo, re moderno... etc etc etc

_adrian: che, y porque no salen Uds dos, El negro es un buen candidato Rosita
-rosita: al negro lo conozco bien, no me lo vas a vender.

Y me agarro la duda existencial... no me iba a comprar, o no hacia falta que me vendan para que me compre?... Bue... no se.



4.- A las seis de la mañana me tome el avion y llegue a C.R a las ocho de la mañana, me tome unos matecitos y me levante. despues a comer algo,a correr unos kilometritos para bajar las calorias ganadas en los dias previos y despues a hacer los trabajos pendientes, a leer y a escribir un poco. dia sin un heladito y sin una cervecita no terminaba y me fui a dormir pero di mas vueltas que de costumbre...

5.- el domingo me levante a leer un poco, me tome unos mates y el amigo y la vale me invitaron a tomar un cafe ( Quien te habra visto y quien te ve sergio jaime ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡). y depues nos fuimos a la feria de pescados de caletay milagrosamente creia que iba a encontrar gente del Hospi y no... encontre pescados de verdad. Nos tomamos unas cervezitas, unos pescadetes... y en medio de un paisaje inmenso y con muy buena vibra le agradeci a dios el momento tan lindo (para vos, "ella" que sos atea, se puede disfrutar de regalos divimos).

6.- Como tanta paz nos embolo, nos fuimos a la feria a buscar quilombez y comida... encontramos pescados, comida de todo tipo: pizas, choripanes irlandeses, choripanes griegos, cosas bulgaras, croatas, paraguayas, brasileñas, sudafricanas, bolivianas, chilenas y por sobre todo mucha cerveza.... pero argentina. despues de la decima cerveza vale amiga se puso furiosa porque cree que teniamos un plan macabro por secuestrar embarazadas y tener una doble vida, pero no, solo pesabamos que las embarazadas tambien tienen interes como cuando no estan embarazads (y un poco mas quizas).


entonces.... que hiciste Sergio el fin de semana.

-yo: y..... nada, todo tranqui.


sj

No hay comentarios:

Publicar un comentario