sábado, 12 de septiembre de 2009

si te juntas con gente rara te convertis en raro tambien

Nadie sabe porque la gente cuando toma tiene actitudes tan distintas. Algunos lloran, otros se cagan de risa; algunos se vuelven mas amigos otreos se cagan a trompadas. Con mis amigos por lo general tenemos charlas cultas, sobre la construccion de los movimientos politicos en la Argentina, historia politica, literatura moderna y clasica.... o a veces hacemos pelotudeces como esta.
Mi papa tenia (tiene) algunos formas muy sutiles de luchar contra el sistema social. Por ejemplo, una vez que le dieron un credito para hacer la casa quee s ahora de mi viejo, envolvio la plata en papel de diario, la coloco en el canastito de la motito zanella 50 que tenia en ese momento y empezo a dar vueltas y vueltas por la plaza principal de pueblo con toda la plata encima. Otra vez, nos hizo juntar pasto como boludos para los reyes magos (bah, en realidad queria que cortaramos el cesped, y como estaba largo los camellos se tuvieron que comer como dos toneladas de pasto, y se me viene a la cabeza la pregunta... si los camellos viven en el desierto... de donde sacan el pasto para comer?) y nosotros no creiamos nada. al otro dia nos levantamos y vimos todo el patio lleno de huellas (y caca, que creiamos que era de camello... ), no me acuerdo que me regalaron esa vez, pero de los camellos, el pasto y el agua me acuerdo seguro.
Bueno, en esta ocasion, este acto de rebeldia (llamese boludeces hecha por unos treintones borrachos ) esta destinada a sacar risas de los actos mas insolitos que puedan existir. sacar una tapa de cervezas con un sacacorchos... es un acto de rebeldia. un acto de rebeldia contra el dia a dia, contra lo problemas graves, contra la mala leche y contra muchas cosas mas.

Salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SJ

4 comentarios:

  1. No hablaste nada de tus amigos... le diste más importancia a los reyes magos! van a pensar que somos unos borachines de mierda!

    ResponderEliminar
  2. mis amigos son lo mas. Y si, son borrachines igual que yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Negro te pasaste con tus comentarios pero le falto un poco de la locura diaria necesaria para no caer siempre que todos tomamos un poquito!!!.Ah feliz aniversario

    ResponderEliminar