jueves, 10 de septiembre de 2009

Fiesta....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agarre la blancaflor, y empeze a darle y a darle, con mi mejor camisa negra que quedo enharinada totalmente, empeze con mi primer vaso de cerveza y y de a poco llegaron los invitados. El gordo empezo de a poco a darle a las papas fritas y la cerveza, el invitado 1 tambien y me reclamo por haberlo invitado a ultimo momento. Amigo y V no pudieron venir por x razones, peke llego justo a tiempo, bulgarian y marido como siempre infaltables. Ari y el negro, obvio ahi... Y al principio me agarro un poco de culpa porque la reunion fue un poco de onda, un poco por interes ( que lo cree yo obvio, el resto esta libre de pecados) pero la vida se mueve siempre en esa linea delgada y no disfrutar po la culpa de ese manejo que hago las cosas seria no aceptar que los dia a dia de mi vida se manejan de esa forma y los de la mayoria de la gente tambien.
"Ella" no vino, no pregunte porque; y un par mas tampoco. Todos alabaron las pizas, las 5 que hice, se tomaron toda la cerveza (bah, nos tomamos) y despues comimos strudel y tarta de coco.
Ese mismo dia a la mañana habia presentado mi renuncia a mi trabajo, y en vez de preocuparme por los quilombos del dia a dia, me estaba preocupando que la masa levante un poco mas asi la piza esta mas esponjosa.
Ahi empeze a darme de cuenta... que importante son los amigos (ya casi me habia olvidado).


SJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario