martes, 15 de septiembre de 2009

Vamos de Vuelta... Rosita II


Me parece que escribi poco de Rosita, en realidad ella se merece un par de Lineas mas que las que le escribi.

Vamos de vuelta... me acuerdo que cuando la vi por primera vez ella estaba en un curso que no recuerdo bien de que era, solo me acuerdo que me habian dicho que queria ser clinica. Eso, evidentemente, me cayo para el reverendo orto. Ahi me parece que siempre tuve esa cosa como medio exigente, medio protector con ella.

Despues me acuerdo que estaba triste y me habian prestado un auto y la lleve a cenar. comimos rico, y como estaba mas gordita se comio todo. No se si le habra hecho bien, creo que si.

Tambien recuerdo que en un cumpleaños le regale una lampara que, no se si vale la pena aclarar, me costo un huevo y medio. Y le iba a colocar en la lampara una tanga de ella como velador, pero Lia no me dejo.Hubiese sido una buena broma. No se si ella (Rosita) se acordara.

Tambien recuerdo una vez que se enojo conmigo porque no la quise ayudar con una clase. Aclaro, era domingo a la mañana y recien volvia de una guardia. Se emputecio y me mando a la mierda. Creo que yo no la mande a la mierda. Pero era totalmente necesarioque la mandase porque ... ERA DOMINGO A LA MAÑANA CARAJO, uno tambien tenia sus propias necesidades de descanso.

Tambien me acuerdo que cuando fue el caso de que me acusaron del aborto en el diario, lo primero que hice fue sacarla del medio a ella, y la saque de toda culpa y cargo. No se si lo habra entendido asi, pero fue un acto de cariño sincero.

Tambien me acuerdo que putee a los cuatro vientos cuando quiso hacer oncologia, y no se si lo habra pensado bien, pero si hubiese sido otra me hubiese chupado un huevo.

Otras veces se enojo conmigo por cosas parecidas, y me mando a la mierda otra vez mas. Punto raro, no mandaba a la miera a nadie, salvo a mi. Y pregunto, si no mandaba a la mierda a nadie (aunque se lo merecesiese) porque se animaba a mandarme a mi ( aunque no lo mereciese).

Yo estaba buscando constantemente razones existenciales... por eso intente casarme, una residencia en la patagonia, intelectualizarme a niveles absurdos, vida loca, amores locos y a veces extremadamente aburrida, solitaria y ajena. Creo que en ciertas oportunidades compartimos las mismas cosas de la misma manera con Rosita, no se si ella se habra dado cuenta. Es como una cosa de semi alma gemelar. Sin la vida loca (que le vendria bien un poco mas ).

y en esto que vivi encontre alguna respuestas, no todas, algunas y ojala las pudiese compartir con ella. Por lo pronto, siguiendo mi estilo, siempre que puedo le veo el culo como lo tiene, me cagho un poco de risa y la invito a esos lugares que no se va a animar a ir, nada raro, solo a un recital en la de alguna banda que me guste.

Y yo soy una persona no muy afecta a los recuerdos, pero no se proque me acorde tantas cosas de ella.

SJ

2 comentarios:

  1. recuerda el viejo proverbio checoslovaco: "Nometas la cola en la arena, te puede picar una cucaracha ajena"

    ResponderEliminar
  2. El Vengador Escarlata17 de septiembre de 2009, 12:12

    "Rosa, Rosa, dime lo que quierás... pero nunca digas que mi amor se muera... oh Rosa, oh Rosa!"

    ResponderEliminar