domingo, 6 de septiembre de 2009

y mas de 30... II

Ya me habia dedicado a contemplar con cariño mi cerveza porque definitivamnet iba a ser una tortura cuando Ari empezo a hablar con ella...

-Ari: tanto tiempo que no nos veiamos
-ella: si, nunca podemos coordinar para que me hagas Reiki.
-Ari: negrito, ella siempre me pide que le haga Reiki y masajes como a vos, nada mas que es menos rompe pelotas.

No me acuerdo a colacion de que... pero dijo

-ella: yo soy atea
-Mis pensamientos: "chan"

no se que a colacion de que tambien vino...

-Ella: ultimamente tengo un poco de dolor de cuello.

y despues-.......................

-Ari:y como andas utimamente con tu novio
-Ella: bien, no nos vemos ultimamente mucho porque tiene problemas con su laburo y tiene que ir a casa de sus viejos mucho.

Mis pensamientos: " chan chan "

-Ari: pero estas bien con el, porque si no estas feliz tenes que cortar
-ella: y, no se, me parece que el esta medio desconectado, me parece que no vamos muy bien. No veo mucho futuro.

-Mis pensamientos: "chan chanchan chan chan chan chan chan ...... CATARATAS DE CHANES". (gracias Ari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ).

-Ella: tengo una alergia en el cuerpo, me vio el dr. X, que es mi medico de chiquito.
-Yo: ah, el es el papa de un medico compañero mio de trabajo
-ella: si, es el medico de mi familia. y mis papas son miembros de la fundacion para la recuperacion del hospital .
-yo: ah, pero que no se gasten mucho.
- ella: en ese hospital naci yo... (me miro como si le hubiese tocado una teta, levantando las cejas y con cara de ojete)
-yo: quiero decir (zafa sergio, zafa.... por favor te lo pido). .. no elaboren planes para renovar la estructura porque esta planificado un Hospital nuevo ahi, podrian revalorizar eso si su valor historico como la biblioteca que esta buenisima o las maquinas viejas. ( fiuuuuuuuuuuu).
-ella: como un museo
-yo: (zafe) claro...

Primera coincidencia de la noche, ella creia que el Hospital tenia que tener un museo que revalorizara la planta fisica y a mi me daba lo mismo pero con tal de que ella este contenta hubiese dicho que hagan un campo de concenracion. Y en mi libretita mental anote
  1. Tiene mucho apego a las cosas materiales con valor simbolico (llamese arañas u hospitales publicos)
  2. Pasa mucho tiempo con su mama
  3. Es atea y tiene problemas psicosomaticos (ehhhhhhhhh, no me cierra)
  4. No esta 100 % con el novio
Entonces empeze a pensar, a pensar a pensar y porque no tambien a sentir un poquito. hacia mucho que no me gustaba alguien por como hablaba y decia. eso es bueno



Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario