jueves, 17 de septiembre de 2009

Ofendido. Amigos 1

Se me ofendio el amigo porque en un posteo le di mas importancia a la caca de camello que a ellos. Bueno, los amigos son una parte importante de la vida. Y tengo muchos... y de los buenos.

Vamos por el amigo 1
Jorge: cuenta el mito que nos conocemos hace como unos 22-23 años masomenos. Una anecdota que lo defina... "dicese una vez que en una salida en una epoca cuando estabamos totalmente varados de la vida nos fuimos a la deriva a ver que pasaba en la noche. Teniamos exactamente como 20 pesos y nos queriamos hacer los langa. Fuimos a la zona top de Tucuman, y como estabamos medio colgados y no nos seguian ni las moscas asi como estabamos nos fuimos a un boliche en tafi Viejo. Nos quedaban dos monedas y media y en medio de nuestra Mala racha Oh sorpresa, se le pego un billete de 5 pesos en el zapato a jorge, yo encontre 10 pesos en un bolsillo escondido, pasamos gratis, nos invitaron dos tragos, no se porque nos sacamos unos tragos gratis, sacamos a bailar unas minitas lindas y la pasamos barbaro... comi guiso de arroz seis dias... pero valio la pena. Ya nos habia pasado una experiencia paranormal parecida en un boliche en Aguilares cuando estabamos afuera del boliche con apenas para la entrada y empezamos a pedir limosna, juntamos 20 pesos (en ese momento el trago salia 1,5 pesos creo) y me alze uno de los pedos Historicos de mi vida, tanto que cerrarron el boliche CONMIGO ADENTRO".

Carlitos Bestiani. Nos conocemos de hace 30 años Cascotazo al talento. Es como la Zulma Lobato de los cantantes del Folclore. Me acuerdo esa vez que habia un festival en la peatonal de folclore y estabamos sentaditos tomando una cervezitas y de pronto no lo encontre mas. El tuyo estaba en el escenario, agarro la guitarra (creo que ni Jimmy Hendryx hubiese arañado esa guitarra asi) y en medio del grito de la tierra nuestra (digo grito, si grito) como son las estrofas folcloricas lanzo un aro de la siguiente manera: " ahijuna ahijuna, dijo el pato en la laguna, si no viene la pata, enseguida me hago una", los 250 padres de familia que habian sacado a pasear a sus hijitos en aquella calida tarde primaveral de domingo creo que amagaron a agarrar las miles de naranjas agrias que cayeron de los naranjos tucumanos y tirarles al gordo que habia arruinado su salida de la iglesia y habian tirado a la borda las confesiones que habian recibido hace escasos minutos la inmaculada comunion en la Iglesia central del pueblo.

Ronnie: Bueno, el curioso caso de Ronnie, señor de familia. nos conocemos hace 29 años aproximadamente. Este señor una vez estabamos todos reunidos viendo como ibamos a pasar la veda que tan cruelmente nos habia impuesto el inefable Antonio Domingo Bussi, decidimos juntar nuestras moneditas y comprar dos cervezitas y una damajuana de vino, y de esa forma pasar la larga noche que se avecinaba. Este señor musculoso, afecto a los ejercicios y actividades aerobicas no tuvo mejor idea que realizar un malabar con nuestra damajuana, con el unico detalle que se olvido de agarrarla. Eran las doce de la noche, sabado y despues de vernos sobrios la cara por una hora nos tuvimos que ir a dormir.

Y tengo historias de todos: duro, cariltos sosa, cabezon, negro alba, posorongo, pepin, nene, sergio, la gorda, la moniquilla, la alejandra, eric, vampiro, el gordo chicho, cuti, lupia, el pailon zelaya, el judio y muchos mas.... pero esos son otros capitulos.


Me criticaban porque los hago quedar a todos como borrachos..... este es uno de los poco videos sobrios

SJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario